Written by 8:00 am SAN VICENTE

Explosión en una vivienda en San Vicente de Chucurí deja una mujer herida

Las autoridades investigan las causas de la explosión al interior de una vivienda del municipio de San Vicente de Chucurí por motivos aún desconocidos. Bomberos y Fiscalía adelantan la inspección para esclarecer los hechos.

El reporte inicial de lo sucedido a las 12:15 p.m., de este martes 16 de abril, fue entregado por los voluntarios de la Defensa Civil junta San Vicente de Chucurí.

Una detonación ocurrió al interior de una vivienda en el barrio Chapinero. Al interior del inmueble se encontraba una mujer de 50 años de edad, identificada como Martha Afanador, que sufrió lesiones en un brazo por esquirlas de vidrio.

De acuerdo con Dudwing Alonso Villamizar, vocero de la Defensa Civil en Santander, junto a los Bomberos y a la Policía llegaron al lugar a auxiliar a la comerciante.

“No sabemos que originó la explosión. Tenemos solo el reporte de una persona lesionada por el hecho. Se desconoce que produjo la emergencia, si fue una fuga de gas o algo más, pero todo es materia de investigación”, indicó el funcionario de la Defensa Civil.

 

Visited 9.898 times, 1 visit(s) today
Cerca de