Written by 8:00 am BOLÍVAR

Comunidad impidió que funcionario de Afinia cortara el servicio a 20 familias

La situación que viven muchas familias es que no tienen para cancelar el servicio y la crisis económica aumenta.

La crisis económica se profundiza aún más en el municipio de Simití, Bolívar, donde la comunidad del sector de Panjuan, detuvo a funcionarios de la empresa Afinia EPM que se encontraba cortando el servicio de energía eléctrica a 20 familias, por no haber cancelado su pago.

El alboroto se generó en las horas de la mañana, de las cuales, la empresa suministradora de energía eléctrica logró cortar el servicio a 10 viviendas y debido a la presión de las protestas, tuvieron que reconectar a los deudores.

Según la empresa Afinia, 20 clientes adeudan una suma de $37.845.281 pesos y tienen cuatro meses sin cancelar sus recibos. La situación que viven muchas familias es que no tienen para cancelar el servicio y la crisis económica aumenta.

Los habitantes del sur de Bolívar, se han empeñado a criticar y echarle la culpa a los cortes o la interrupción de servicio; pero el problema es sencillo; el aumento del kilovatio esta por los cielos, 1.071 pesos con 90 centavos, aumentando un peso afecta el bolsillo, algo que hay que buscar es la baja del kilovatio, que tiene en crisis al municipio en general.

Visited 9.892 times, 1 visit(s) today
Cerca de