Written by 3:30 pm BARRANCABERMEJA

A la cárcel alias ‘Colombia’, presunto responsable de asesinato de hombre

Alias ‘Colombia’ fue capturado en Barrancabermeja y, según las investigaciones, se dedicaba al sicariato en el Puerto Petrolero.

Una diligencia de registro y allanamiento realizada por la Policía del Magdalena Medio y la Fiscalía, en una vivienda del barrio Villarelis de Barrancabermeja terminó con la captura de Yeison David Diaz Uparela, alias ‘Colombia’, señalado de ser el autor material del asesinato de un hombre ocurrido el pasado 15 de junio de 2024 en ese mismo sector de la ciudad.

Según la investigación, la persona capturada se dedicaría a actividades de sicariato en Barrancabermeja.

“Este hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía. En audiencia le fue impuesta medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario”, confirmó el coronel Pedro Fernando Bonilla, comandante (e) de la Policía del Magdalena Medio.

Varios han sido los homicidios que se han registrado en el puerto petrolero. La madrugada del 17 de junio, un atentado sicarial ocurrió en la vía nacional, a la altura del asentamiento humano La Castellana, el cual dejó a dos personas muertas. Las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron alcanzados por desconocidos.

Visited 9.792 times, 1 visit(s) today
Cerca de