Written by 3:45 pm BARRANCABERMEJA

Dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente

Daniel Jesús Pineda Solano y Sandra Yulieth Rueda Chacón fueron las víctimas de un trágico accidente en Barrancabermeja mientras se movilizaban en una motocicleta. Las causas son investigadas por las autoridades de tránsito.

Según el reporte de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, el accidente se presentó a las 9:45 p.m., de este domingo 23 de junio, en la calle 36 con carrera 48 en el barrio Tamarindos Club.

Daniel Jesús Pineda Solano y Sandra Yulieth Rueda Chacón, ambos de 20 años de edad, se movilizaban en una motocicleta de placa STQ-36E.

Daniel Pineda, al parecer, manejaba la motocicleta y perdió el equilibrio originando que ambos terminaran de manera violenta sobre el pavimento.

Ambulancias arribaron hasta el lugar del accidente y trasladaron a los dos jóvenes hasta la Unidad Clínica La Magdalena en donde se reportó que Sandra Rueda llegó sin signos vitales. El conductor murió horas después.

“Es de resaltar que las unidades de tránsito llegaron al lugar de los hechos, no encuentran la motocicleta y por lo tanto se trasladan al centro asistencial a hacer el levantamiento”, informó Fernando Lizarazo, comandante de la guardia de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la causa del accidente, la cual, al parecer estaría asociada al exceso de velocidad.

“Hacemos un llamado a la conciencia porque la única manera de minimizar los riesgos es siendo prudentes a la hora de conducir, es muy triste porque son dos familias que están de luto por la muerte de estos dos jóvenes. Seguimos insistiendo con el llamado a los motociclistas para que conduzcan con precaución porque son ellos quienes mayormente se ven involucrados en estos lamentables hechos”, dijo el funcionario.

La comunidad que reside cerca al lugar donde ocurrieron los hechos pidió a las autoridades implementar medidas para controlar a los vehículos que a diario transitan a altas velocidades en esta zona.

Ya son 22 las personas que han fallecido en accidentes de tránsito durante lo corrido del año 2024 en Barrancabermeja.

Visited 9.885 times, 1 visit(s) today
Cerca de