Written by 2:30 pm BOLÍVAR

El crucero que recorrerá el río será abierto al público en enero: gobernador de Bolívar

Las autoridades locales están trabajando para asegurar el éxito de este proyecto.

Una de las grandes apuestas del gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, es potenciar el turismo en la región y un proyecto emblemático en esta dirección es la puesta en marcha de un crucero por el río Magdalena.

Este plan tiene como objetivo mostrar la riqueza histórica, patrimonial y cultural de los pueblos del departamento, consolidando a Bolívar como un destino turístico de primer nivel.

En una reciente reunión con el CEO de la empresa responsable de la travesía, el gobernador Arana Padauí expresó su entusiasmo y compromiso con el proyecto.

«El crucero comenzará a recorrer el río Magdalena en noviembre, pero será abierto al público en enero los días 25 o 26. Para marcar este acontecimiento, realizaremos un gran lanzamiento de este ambicioso proyecto que transformará la historia del turismo en nuestra región», afirmó.

Este proyecto no solo busca atraer a turistas nacionales e internacionales, sino también generar un impacto positivo en la economía local, creando empleos y nuevas oportunidades para los habitantes de los municipios de Bolívar. La iniciativa se alinea con la visión del gobernador Arana Padauí de posicionar al departamento como un líder en turismo sostenible y cultural en Colombia.

Con el lanzamiento de este crucero, Bolívar no sólo mostrará sus paisajes y riquezas naturales, sino también su patrimonio cultural y su historia, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y enriquecedora.

Las autoridades locales están trabajando para asegurar el éxito de este proyecto, que promete ser un nuevo motor de desarrollo para la región.

Visited 9.797 times, 1 visit(s) today
Cerca de