Written by 2:50 pm BOLÍVAR

Plan de desarrollo “Bolívar me enamora” es aprobado por la Asamblea

La ordenanza será sancionada este martes en el museo de Mampuján

Tras ser aprobada por unanimidad en sus correspondientes debates por la Asamblea de Bolívar, la Ordenanza que adopta el Plan de Desarrollo ‘Bolívar me enamora’ 2024 – 2027 será sancionada hoy por el gobernador Yamil Arana Padauí.

Y lo hará en el Museo de Arte y Cultura de Mampuján, en el municipio de Marialabaja, en un sencillo pero simbólico acto como demostración del compromiso del Ejecutivo con las víctimas del conflicto armado.

Así lo anunció el propio mandatario de los bolivarenses en sus redes sociales, a través de las cuales, además, agradeció “a todo el equipo de trabajo y, por supuesto, a la Asamblea Departamental, por su disposición” a construir mancomunadamente lo que está llamado a ser la hoja de ruta de su gobierno durante todo el cuatrienio.

La secretaria de Planeación de Bolívar, Susana Puerta Monroy, también agradeció el trabajo de los diputados al estudiar y aprobar el Plan de Desarrollo, y los exhortó a proseguir trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Departamento.

Por su parte, la diputada Karen Cure Corcione, de Cambio Radical, felicitó a la presidenta de la Comisión del Plan, Sofía Ricardo Villadiego, de la Alianza Social Independiente -ASI, por el trabajo realizado en pro de mejorar la iniciativa, lo cual se logró, como dijo, gracias a un proceso amplio y participativo.

Asimismo, el diputado Zaith Adechine Adechine, del Movimiento de Salvación Nacional, agradeció a los funcionarios de la Gobernación haber estado abiertos a atender las solicitudes de información presentadas tanto por los diputados como por la comunidad que participó en el correspondiente estudio.

Visited 9.999 times, 1 visit(s) today
Cerca de