Written by 3:00 pm SIMACOTA

Banda que comercializaba droga fue desarticulada en el bajo Simacota, Santander

En la región del bajo Simacota, en el Magdalena Medio santandereano, fue desarticulada la banda ‘Anubis’, que venía comercializando todo tipo de sustancias estupefacientes. Cinco personas fueron capturadas.

Un grupo delincuencial llamado ‘Anubis’, dedicado a la venta de drogas en zona rural de Simacota, Santander, fue capturado por la Policía.

El resultado se dio tras una investigación adelantada por la Sijin en el que se logró establecer la responsabilidad de cinco personas que hacían parte de esta organización y comercializaban la sustancia estupefaciente en varias veredas ubicadas en la parte baja del municipio en mención.

Durante los allanamientos efectuados en el corregimiento de Puerto Nuevo y El Guamos se logró la incautación de cuatro armas de fuego, cinco celulares, dos motocicletas, 513 gramos de marihuana, 69 gramos de cocaína, dinero en efectivo y una gramera.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Estas cinco personas deberán responder por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Visited 9.904 times, 1 visit(s) today
Cerca de