Written by 10:10 am CIMITARRA

Incautan gigantesco cargamento de marihuana con destino hacia Barrancabermeja

La tonelada de marihuana había salido de la ciudad de Cali y fue hallada en un puesto de control en el Magdalena Medio.

Un cargamento de una tonelada de marihuana, avaluado en $1.000 millones, fue incautado en la Troncal del Magdalena Medio, en Santander, por parte de la Policía.

La droga iba transportada en un camión tipo furgón que se desplazaba por el sector San Pedro de la Paz, jurisdicción del municipio de Cimitarra, en el suroccidente del departamento.

El vehículo de carga fue requerido por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte para un control de rutina. En medio del procedimiento, se descubrió que en el interior todas las cajas tenían en su interior paquetes de marihuana envueltos en cinta.

La sustancia ilícita había salido de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y tenía como destino Barrancabermeja.

“Con resultado se logró propinar un importante golpe a las bandas criminales que sustentan sus economías ilícitas en el negocio del narcotráfico. El cargamento de marihuana tendría un valor aproximado de $1.000 millones”, reportó la Policía del Magdalena Medio.

El conductor y su ayudante, de 31 y 32 años de edad respectivamente, fueron capturados por estos hechos. Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se adelantan las indagaciones para establecer a cuál organización delincuencial le pertenecía el gigantesco cargamento de droga.

Visited 9.988 times, 1 visit(s) today
Cerca de