Written by 9:30 am BARRANCABERMEJA

Recapturado delincuente que se dedicaba al robo de joyas de oro en Barrancabermeja

La Policía del Magdalena Medio capturó, por segunda vez, a un sujeto conocido con el alias de ‘Moisés’ que se dedica al robo de joyas de oro. Según su prontuario lleva 18 años en esta actividad delictiva.

En el robo de cadenas de oro se ha especializado un delincuente de 31 años de edad conocido con el alias de ‘Moisés’, que durante este año 2024 ha sido capturado en dos oportunidades por la Policía del Magdalena Medio en Barrancabermeja, Santander.

A inicios de febrero de este año 2024, las autoridades reportaron su aprehensión tras un robo que quedó registrado en video que tuvo lugar en un jardín infantil del barrio El Recreo.

el delincuente que tiene más de 18 años en el hurto de joyas de oro mediante las modalidades de atraco y ‘raponazo’ en Barrancabermeja, fue capturado en el barrio 22 de Marzo.

El coronel Héctor Jairo López López, comandante de la Policía Demam, informó que al ser presentado otra vez ante un Juez de Control de Garantías, se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

“Es de anotar que el capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, hurto, amenazas, fuga de presos, y lesiones personales. Continuaremos trabajando articuladamente con la Fiscalía General de la Nación para seguir asestando este tipo de operaciones y poniendo en buen recaudo de las autoridades aquellas estructuras dedicadas a la comisión de delitos en Barrancabermeja”, aseguró el oficial.

Visited 9.907 times, 1 visit(s) today
Cerca de