Written by 9:45 am CESAR

Crean frente de seguridad en barrio de Aguachica

En el desarrollo del Comando Situacional en el municipio de Aguachica, y con la presencia del coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar, se inauguró un frente de seguridad con los habitantes del barrio Villa Contry en el municipio de Aguachica. Este evento contó con la colaboración y apoyo de la administración municipal y la comunidad.

Como parte de esta iniciativa, se instalaron tres alarmas comunitarias que se activan mediante una llamada telefónica, brindando una herramienta adicional para la seguridad del barrio.

Esta estrategia tiene como objetivo consolidar la convivencia y la seguridad ciudadana, fortaleciendo así la relación entre la policía y los habitantes del sector, manifestó el coronel Chamorro.

Los habitantes del sector aseguran que delitos como el hurto y el robo a residencias son los principales problemas que enfrenta la comunidad, por lo que este frente se seguridad permitirá contrarrestar las acciones delictivos y brindará tranquilidad a la ciudadanía.

Visited 9.822 times, 1 visit(s) today
Cerca de