Written by 4:30 pm BARRANCABERMEJA

Decenas de personas quedaron esperando al Presidente Petro

Pese a que el gobernador de Santander, Juvenal Díaz, ya estaba en Barrancabermeja esperando al presidente Gustavo Petro, el jefe de Estado canceló su visita al ‘Puerto Petrolero’.

En la agenda del presidente Gustavo Petro estaba la visita hoy al municipio de Barrancabermeja, Santander, para lanzar el sistema de educación para la asociatividad, donde también estaría el gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, además de otras autoridades del orden regional.

Con el mandatario departamental en la mesa principal además del alcalde del ‘Puerto Petrolero’, Johnatan Vásquez, y con cientos de personas esperándolo, Palacio de Gobierno canceló su visita a este municipio pese a que ya estaba confirmada su llegada.

“Estoy acá por tres razones. Primero porque tengo un compromiso con Barrancabermeja. Segundo porque con todo lo que se pueda presentar en diferencias ideológicas, gané en Barrancabermeja y saqué el 40 % de los votos. Quería hacer unas peticiones para Barrancabermeja en las que ya vengo trabajando”, puntualizó el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

En medio de su intervención y sin presencia del presidente Gustavo Petro, a quien esperaron durante una larga jornada, el Gobernador dijo que una de esas peticiones es la vía Yuma para que se pueda terminar. “Es una bandera que tengo para que tengamos esos recursos”, destacó.

Tras las declaraciones del Gobernador de Santander, las personas empezaron a irse del lugar en el cual había un fuerte esquema de seguridad que fue adelantado por Casa Militar para garantizar la estadía del presidente Gustavo Petro en el ‘Puerto Petrolero’ de Barrancabermeja.

 

Visited 9.998 times, 1 visit(s) today
Cerca de