Written by 4:00 pm PUERTO BERRÍO

Ingenioso joven creó app que permite crear páginas web en minutos

Basado en Inteligencia Artificial.

Santiago Garzón, de 21 años de edad y oriundo de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño, desarrolló un sistema para crear páginas web que podría competir con sistemas como Shopify, WordPress, entre otros gigantes.

“Santiago el programador”, como es conocido, desarrolló el sistema denominado Tuweb10, que sirve para todos los tipos de negocios y comerciantes que quieran digitalizarse.

Explicó el joven que el sistema funciona con Inteligencia Artificial “y tiene muchas herramientas fáciles de utilizar para cualquier persona. Permite subir un menú en menos de un minuto solo con tomar una foto. El sistema crea una página web con toda la información de los productos, lo que ahorra horas de trabajo”.

A sus 18 años, Santiago lanzó una app de Delivery llamada Pedifaster para competir con los grandes en la ciudad. Sus ganas de salir adelante lo llevaron hoy a crear un sistema único que permite digitalizar cualquier negocio en minutos. Este desarrollo lo logró en seis meses.

Indicó el joven que los comerciantes o personas que quieran tener presencia en línea pueden hacerlo a través de www.tuweb10.com.

Añadió que la aplicación permite a los comerciantes administrar sus ventas con un gestor de pedidos en tiempo real y les permite recibir compras con todos los medios de pago disponibles.

Visited 9.796 times, 1 visit(s) today
Cerca de