Written by 12:15 pm YONDÓ

Sicarios asesinaron a hombre que se movilizaba en camioneta en Yondó

No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o una retaliación por parte de organizaciones criminales que operan en la región.

Un joven de 25 años fue asesinado a tiros por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta en la zona céntrica del municipio de Yondó, Magdalena Medio antioqueño.

La víctima, identificada como Jhon Jadier Castrillón Oquendo, se movilizaba en una camioneta cuando se bajó en una ferretería. En ese instante, fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar.

Según las autoridades, los residentes del sector escucharon las detonaciones y al salir a ver qué pasaba, encontraron a Castrillón Oquendo tendido en el suelo sin vida.

La Policía Nacional acordonó la zona y realizó la inspección del lugar. Los investigadores recolectaron evidencias y entrevistaron a testigos para tratar de establecer los móviles del crimen y la identidad de los sicarios. Sin embargo, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o una retaliación por parte de organizaciones criminales que operan en la región.

Visited 9.812 times, 1 visit(s) today
Cerca de