Written by 10:35 am PUERTO BOYACÁ

Instituciones educativas serán evaluadas por la Secretaria de Educación en Puerto Boyacá

En seis instituciones educativas de Puerto Boyacá iniciará una serie de visitas integrales, con las cuales la Secretaría de Educación pretende evaluar el proceso de gestión educativa con base en los cuatro pilares del Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Un equipo integrado por tres directores de núcleo y profesionales universitarios de las diferentes subdirecciones (Calidad, Cobertura, Inspección y Vigilancia), lideradas por la Dirección Técnico -Pedagógica, buscan generar un plan de trabajo que explore la gestión directiva, académica, financiera y comunitaria de los establecimientos educativos para identificar las fortalezas y debilidades que deben incluirse dentro de un plan de mejora, en pro de la calidad educativa.

Por el momento se han priorizado 23 instituciones educativas de Boyacá, que se visitarán en los próximos meses. Además, se realizará el seguimiento y control de mencionadas acciones y se suscribirán los respectivos compromisos de mejora.

Se trata de un trabajo interdisciplinar, organizado desde la Secretaría de Educación en aras del mejoramiento continuo del sector.

Visited 9.897 times, 1 visit(s) today
Cerca de