Written by 1:30 pm SIMACOTA

Hallan cuerpo decapitado de un adulto mayor en Simacota

Vecinos encontraron el cuerpo sin vida de Gilberto Rojas Medina, un campesino de 74 años, en la vereda El Guamo, de Simacota, Santander.

Los lugareños de la vereda El Guamo de Simacota, Santander, vivieron el horror tras encontrar el cuerpo decapitado de uno de sus vecinos en la zona boscosa de la finca ‘El Naranjito’, donde residía el hoy fallecido.

En las primeras horas del pasado viernes 17 de mayo, la comunidad inició una caminata para encontrar a Gilberto Rojas Medina, de 74 años, que había desaparecido desde el miércoles 15 de mayo. Los rastros de sangre y el olor a putrefacto advirtieron a las personas sobre el posible hallazgo de un cadáver.

La comitiva voluntaria de búsqueda se adentró en la maleza de la finca. A menos de 300 metros de la vivienda de Rojas Medina encontraron su cuerpo sin cabeza. Vecinos caminaron 5 metros más y hallaron la parte restante.

Gilberto Rojas Medina era un campesino de 74 años de la región Bajo Simacota. Se dedicaba a la venta de la cosecha cacaotera que obtenía en su finca ‘Los Naranjitos’. El adulto mayor vivía solo y tenía dos hijos que reportaron su desaparición.

Visited 9.906 times, 1 visit(s) today
Cerca de