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Gobernación de Santander desarticuló red de tramitadores en Oficina de Pasaportes

Nuevas medidas serán aplicadas para erradicar la corrupción y los tramitadores que estafan a los ciudadanos.

La Gobernación de Santander mostró su rechazó por aquellos estafadores que pretenden agilizar el trámite del pasaporte cobrando altas sumas de dinero. Por esta razón, para salvaguardar la transparencia y eficiencia en los servicios públicos, la oficina de pasaportes de la Gobernación de Santander ha emprendido medidas contundentes para erradicar la corrupción y combatir a los tramitadores que engañan y estafan a los ciudadanos.

En colaboración con la Policía Nacional y la Fiscalía, se ha desmantelado una red de individuos que se infiltraban en las jornadas especiales de atención, lucrando ilícitamente con la venta de cupos o engañando a los usuarios con falsas promesas de agilizar los trámites.

Waleska Quintero, directora de la oficina de Pasaportes de la Gobernación de Santander, condenó enérgicamente estos actos de corrupción, pidiendo a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad ante las autoridades correspondientes. «Es fundamental proteger a los ciudadanos de quienes aprovechan su necesidad con prácticas deshonestas.» Indicó Quintero.

Asimismo, se emitió un recordatorio importante para los usuarios: las jornadas especiales de pasaportes, que se llevan a cabo los miércoles, inician puntualmente a las 7:30 a.m. y concluyen a las 12 p.m. Por lo tanto, no es necesario hacer filas en horas de la madrugada, ya que todos los presentes serán atendidos dentro del horario establecido.

Además, se ha abierto la posibilidad de solicitar jornadas especiales para empresas o entidades que lo requieran, ofreciendo así una atención más personalizada y eficiente para sus trabajadores.

Los esfuerzos por mejorar el servicio han sido notables, reflejados en el número creciente de citas asignadas en las jornadas especiales. Más de 20 mil citas ya han sido programadas en el coliseo Vicente Díaz Romero, donde se realizan estas jornadas cada miércoles.

Finalmente, la oficina de pasaportes de Santander agregó que habrá nuevas medidas para garantizar un servicio transparente, eficiente y libre de corrupción.

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