Written by 3:15 pm BARRANCABERMEJA, SANTANDER

A la cárcel sicario del Clan del Golfo por asesinar a reconocido líder social de Santander

Alias ‘Caballo’ tendrá que responder por el asesinato del líder social Efraín Sánchez en Barrancabermeja. El homicidio fue ordenado por el Clan del Golfo.

El asesinato del reconocido líder social y comunal Efraín Sánchez Durán, perpetrado el 25 de noviembre de 2022, en Barrancabermeja, Santander, no quedará impune luego de que un juez enviará a la cárcel al responsable del hecho.

Según la Fiscalía General de la Nación, Cristian Macareo Romero, alias ‘Caballo’, es el responsable de disparar contra el dirigente cívico cuando llega a su vivienda en el Puerto Petrolero.

Dice la investigación que alias ‘Caballo’, es integrante del frente Édgar Madrid Benjumea del clan del golfo que opera en Santander y la zona del Magdalena Medio.

El líder social Efraín Sánchez Durán, era el director de una fundación comunitaria que apoya a la población adulta mayor en situación de vulnerabilidad en Barrancabermeja, Santander.

Alias ‘Caballo’, fue acusado por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Visited 9.905 times, 1 visit(s) today
Cerca de