Written by 2:50 pm SABANA DE TORRES

Capturado hombre que transportaba armamento en carro, en Santander

Las autoridades de Santander investigan el destino de las armas ya que en la zona se ha tenido conocimiento de varias organizaciones al margen de la ley.

Las autoridades de Santander investigan la procedencia, el destino y los dueños de un arsenal de guerra que fue decomisado en el peaje La Gómez del municipio de Sabana de Torres cuando era transportado por un hombre en un vehículo. El hombre fue capturado y judicializado mientras las investigaciones continúan.

“En un importante operativo llevado a cabo por la Policía de Tránsito y Transporte en el peaje de La Gómez, ubicado en el municipio de Sabana de Torres, se logró la incautación de un considerable arsenal de guerra y elementos de intendencia. El hallazgo incluyó fusiles, pistolas con sus respectivos proveedores y una cantidad significativa de cartuchos para fusil”, informó la Policía de Santander.

Las armas de fuego son: 7 Fusiles de asalto, 2 pistolas Beretta y material de guerra como municiones muy peligrosas que son de uso exclusivo de las fuerzas militares de Colombia.

“El descubrimiento se produjo durante un control de rutina en la vía, cuando las autoridades detuvieron un vehículo para una inspección, se encontraron con este material bélico. Como resultado, el conductor fue detenido en flagrancia y el armamento fue confiscado de inmediato”, explicó la Policía de Santander.

Visited 9.901 times, 1 visit(s) today
Cerca de