Written by 12:00 pm BOLÍVAR

Transportaba cocaína camuflada en carbón vegetal

La droga era transportada en una motocicleta y cayó en un puesto de control.

Mediante operativos de registro y control a personas y vehículos realizados en la vía que de Calamar conduce a Barranquilla, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Bolívar, capturaron a un sujeto que transportaba 6 kilos de clorhidrato de cocaína camuflada en un bulto de carbón vegetal avaluado en más de 30 millones de pesos.

Los nervios del conductor de la motocicleta donde se movilizaba este sujeto, lo delataron, motivo que aprovecharon los uniformados para revisar minuciosamente el contenido del costal que llevaba en la moto.

Al revisar, se dan cuenta que junto al contenido del carbón, se encontraban paquetes con cinta negra envuelta que al abrirla, tenía un contenido de color blanco que al realizarse una prueba de PIPH, dio positivo para clorhidrato de cocaína.

El capturado para despistar a los policiales, alegó en varias ocasiones que, el costal de carbón vegetal, tenía como destino un restaurante ubicado en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Este sujeto junto el costal de carbón y droga incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según información de inteligencia la droga salió del municipio de Suan-Atlántico con destino a El Carmen de Bolívar.

Visited 9.896 times, 1 visit(s) today
Cerca de