Written by 3:30 pm BARRANCABERMEJA

Nuevo hecho sicarial ocurrió en el barrio La Paz, en Barrancabermeja

El joven se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del Magdalena Medio.

De acuerdo con testimonios presenciales, varios individuos trasladaron a un joven herido en una motocicleta hacia un centro de atención médica cercano. El joven, víctima de múltiples disparos, fue encontrado en el mismo barrio que la noche anterior fue escenario de un trágico asesinato. Hasta el momento, la identidad del joven herido permanece desconocida.

Este nuevo incidente agudiza la preocupación en el Magdalena Medio, los ciudadanos no pueden enfrentar la espiral de violencia que azota a la comunidad barranqueña y han pedido mayor control por parte de la autoridad.

Mientras tanto, un transportador informal en medio del cruce de disparos también fue víctima de la delincuencia en este acto, que aún se desconoce si fue un robo o ataque sicarial. Durante el asalto, los agresores le causaron una herida en la espalda antes de darse a la fuga. Este lamentable suceso representa el segundo hecho delincuencial registrado en el barrio el día de hoy, a raíz del trágico incidente que cobró la vida de otro joven durante la noche anterior.

La persistente violencia en Barrancabermeja exige una respuesta contundente por parte de la Policía del Magdalena Medio y la administración municipal y la solidaridad de toda la comunidad para restaurar la paz y la seguridad en las calles de la ciudad.

Visited 9.906 times, 1 visit(s) today
Cerca de