Written by 1:00 pm ANTIOQUIA

Más de mil oportunidades laborales disponibles en Antioquia

La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia ha anunciado oportunidades laborales con la apertura de 1.412 vacantes.

Estas oportunidades laborales están dirigidas a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, tanto para roles administrativos como operativos.

En la región del Oriente, se han identificado 383 puestos de trabajo que incluyen roles como jefes de producción, coordinadores de seguridad y salud en el trabajo, líderes contables, operarios agrícolas y más, distribuidos en municipios como Rionegro, Guarne, La Ceja, entre otros.

Por su parte, en el Valle de Aburrá se ofrecen 355 empleos para líderes de tecnología, analistas TI, directores administrativos, operarios de producción y conductores, entre otros; en localidades como Medellín, Envigado y Bello.

En el Norte del departamento hay 319 vacantes para diversos roles como coordinadores jurídicos, médicos generales, docentes de matemáticas y técnicos en logística, principalmente en Yarumal, Ituango y Santa Rosa de Osos.

Para el Magdalena Medio se han identificado 153 oportunidades laborales, incluyendo ingenieros civiles, mineros, operarios logísticos y meseros, en ciudades como Yondó y Puerto Berrío.

En Bajo Cauca, se ofrecen 72 puestos que van desde líderes de proyectos hasta conductores, principalmente en Nechí, Caucasia y El Bagre.

En Urabá hay 7 vacantes para operarios agrícolas, mecánicos automotrices, coordinador de campo, auxiliar de mantenimiento y auxiliar de inventario para Apartadó, Chigorodó y Carepa.

Visited 9.783 times, 1 visit(s) today
Cerca de