Written by 1:30 pm SAN PABLO

Investigado excandidato Alfredo Salgado de San Pablo, por el CNE

El Consejo Nacional Electoral, CNE, abre investigación y se formulan cargos contra el excandiato a la alcaldía de San Pablo, Bolívar, Alfredo Salgado García, por la presunta vulneración a lo estipulado el uso indebido del logo del partido político Conservador Colombiano, sin tener la autorización de ese partido y sin contar con el coaval, en el marco de su campaña política, y contra el partido Liberal Colombiano por la falta establecida. Alfredo Salgado, podría perder la credencial de concejal y pagar 18 millones de pesos de multa.

De encontrarse la responsabilidad del candidato, podría ser sancionado con multa de mínimo 18 millones de pesos, y existe posibilidad de que, por dicha sanción, pueda perder su asiento en el Concejo Municipal.

Con esta noticia se agita el panorama político del municipio más poblado de sur de Bolívar, ya que se le indilga al excandidato Salgado García, el abuso de las insignias de otro partido político por el cual no se encontraba avalado o coavalado, con el fin de inducir en error al electorado.

Visited 9.986 times, 1 visit(s) today
Cerca de