Written by 12:30 pm ANTIOQUIA

Comunicador social fue asesinado en su propia casa, en San Rafael, oriente antioqueño

El cuerpo de Julio Zapata tenía una herida con arma cortopunzante a la altura del abdomen. El crimen habría ocurrido después de un altercado.

En su propia casa fue asesinado un comunicador social en la tarde de este lunes en el área urbana del municipio de San Rafael, oriente Antioqueño.

El hecho fue confirmado por el alcalde de esa población, Eduin Aniceto Giraldo, a través de un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y le dio el pésame a la familia de la víctima, Julio Zapata.

“Con profundo pesar nos unimos en sentimiento ante la triste noticia del fallecimiento de Julio Zapata, un comunicador y líder que dejó una huella imborrable en nuestro querido municipio”, escribió el mandatario.

“De acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima se encontraba con una persona en su vivienda, con quien al parecer tuvo una discusión y posterior riña que derivó en su homicidio”, dice el reporte policial.

Por esa razón, los primeros esfuerzos de las autoridades se han centrado en para identificar al presunto agresor y lograr su captura para que responda por el crimen del comunicador Zapata.

Visited 9.777 times, 1 visit(s) today
Cerca de