Written by 12:00 pm BOLÍVAR

Asesinan a Narciso Beleño, líder social del sur del Bolívar

El hombre de 62 años fue asesinado este domingo por un hombre que llegó a su casa, en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar, y le disparó.

Este domingo 21 de abril fue asesinado el líder social Narciso Beleño. De acuerdo con las primeras versiones, hombres desconocidos fueron hasta su casa, en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar, y le disparó.

El crimen de Beleño, quien era presidente de la Federación Agrominera del Sur de Bolívar (Fedeagromisbol), el crimen se registró en el barrio El Recreo, zona urbana del municipio. Los asesinos le dispararon en cuatro oportunidades y le causó la muerte de manera inmediata.

“Con indescriptible dolor denunciamos el asesinato de nuestro compañero, líder y representante, Narciso Beleño. Esta es una pérdida enorme de una persona que siempre dio todo por este proceso y por el derecho a la vida y la permanencia de sus habitantes. Pedimos verdad y justicia”, aseguró Fedeagromisbol.

Narciso Beleño era reconocido por su incansable lucha en defensa de los derechos de las comunidades campesinas y su compromiso con la preservación de la serranía de San Lucas, la cual es disputada por distintos actores armados, entre ellos, el Clan del Golfo y el ELN.

Visited 9.893 times, 1 visit(s) today
Cerca de