Written by 12:00 pm PUERTO BOYACÁ

Confirman nuevo cuadrante de Policía y bolsa de recompensas en Puerto Boyacá

La gobernación de Boyacá anunció que se tendrá un nuevo cuadrante de la Policía Nacional, para la vigilancia y seguridad de los habitantes de Puerto Boyacá, municipio fronterizo en el magdalena medio.

Acciones conjuntas con la Policía y el ejército, la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal del departamento, confirmaron que se tendrá un nuevo cuadrante de la Policía Nacional, para la vigilancia y seguridad de los habitantes de Puerto Boyacá, municipio fronterizo en el magdalena medio

De acuerdo al mandatario de Boyacá Carlos Andrés Amaya Rodríguez a partir del 15 de junio, se establecerá un tercer cuadrante con unidades adicionales de Policía Nacional para reforzar la seguridad y habrá una bolsa de recompensas de $ 40 millones, de los cuales $ 20 millones aportará la Gobernación y $ 20 millones la Alcaldía de Puerto Boyacá.

La secretaria de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá, Alejandra Pico explicó quien otras medidas están orientadas a evitar el contrabando “se trabajará por el fortalecimiento de frentes de seguridad y alarmas comunitarias. Adicionalmente, en alianza con la Secretaría de Hacienda del departamento, se realizarán operativos especiales semanalmente para realizar pedagogía y control en pro de la prevención del contrabando”.

El Gobernador indicó que se hará seguimiento a las decisiones y a los resultados obtenidos “se hará seguimiento el jueves 30 de mayo, en el Consejo Departamental y Municipal de Seguridad que se llevará a cabo en el municipio”.

Visited 9.877 times, 1 visit(s) today
Cerca de