Written by 12:27 pm BOLÍVAR

Incertidumbre por secuestro de conductor de ambulancia fluvial en Bolívar

Eudaldo Contreras Campos ya lleva más de 24 días secuestrado y su familia sigue clamando por que le respeten la vida y le permitan retornar a su hogar.

Ya se han cumplido 24 días desde que el santandereano Eudaldo Contreras Campos fue retenido por hombres armados mientras conducía la ambulancia acuática del hospital del municipio de Simití, en el sur de Bolívar. Su familia asegura que desde su desaparición no han tenido ningún tipo de noticias sobre él.

“Como familia estamos muy angustiados. Ya lleva todo este tiempo desaparecido en Cerro de Burgos. La angustia nos está carcomiendo. Nadie se pronuncia, nos sentimos totalmente desamparados”, dijo Johana Contreras, hermana de Eudaldo.

Beatriz Elena Raigoza Roldán, defensora del Pueblo, regional Magdalena Medio, dijo que desde que se conoció el hecho se activó el mecanismo de búsqueda urgente, pero hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido el secuestro, ni se tienen noticias sobre el paradero del conductor fluvial.

“No tenemos mayor información. Tan pronto conocimos el caso se activó el mecanismo de búsqueda urgente, acompañamos a la familia en Barrancabermeja, pero lamentablemente hasta el momento no sabemos nada del paradero del señor”, dijo la funcionaria.

Raigoza Roldán hizo un enérgico llamado a los grupos alzados en armas para que dejen a la población por fuera del conflicto.

Visited 9.908 times, 1 visit(s) today
Cerca de