Written by 3:30 pm INFORME

“El Círculo”, la miniserie web colombiana que lleva el terror a YouTube

En el centro del círculo, un objeto cubierto por una tela roja desencadena eventos sobrenaturales.

a miniserie web de terror «El Círculo» es una producción audiovisual colombiana, bajo la dirección de Luis Enrique Vanegas y con la producción de Yuri Vargas, Jim Muñoz y Vox In. Promete llevar el género del terror a nuevos lugares.

La serie está protagonizada por Jim Muñoz, quien encarna al personaje principal en una narrativa que se desarrollará a lo largo de ocho capítulos, lanzados semanalmente de forma gratuita en YouTube.

“Básicamente nos cuenta de un grupo de aproximadamente 15 personas que se reúnen en una noche en una suerte de grupo de soporte, digámoslo así, al duelo. Se reúnen a contar sus historias”, explicó Luis Vanegas, director de la serie.

Añadió que «son guiados por Leonardo, personaje, pero enigmático que es como el líder del grupo, que les hace la promesa esa noche de que al finalizar la noche uno de ellos va a poder encontrarse con esa persona que perdió con ese ser amado que ya falleció».

«El Círculo» tiene como objetivo romper las barreras del acceso al contenido y llegar a una audiencia más amplia. La temática esta ligada a temas como el duelo y la muerte.

“Como director siempre he estado súper conectado con la muerte, me ha gustado como mucho explorar la temática de la muerte como concepto como elemento narrativo. Quería explorar la muerte nuevamente; decidí hacerlo directamente a través del duelo, cada uno de nosotros cómo vive un duelo, que se puede ver de mil maneras distintas”, agregó.

Visited 9.889 times, 1 visit(s) today
Cerca de