Written by 11:00 am BARRANCABERMEJA

‘Pecas’ fue asesinado de varios disparos al interior de una vivienda

En menos de 24 horas dos personas fueron asesinadas en Barrancabermeja, Santander. Walter Andrés Blanco, de 35 años, fue baleado al interior de una vivienda en construcción.

La racha de homicidios en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, sigue sin dar tregua. A la muerte de un joven en el asentamiento 12 de Agosto en la madrugada de este jueves, 4 de julio, se sumó el crimen de Walter Andrés Blanco, de 35 años.

Alias ‘Pecas’, como era conocida la víctima, fue asesinado al interior de una vivienda en construcción en el asentamiento humano Brisas de Agosto, en la comuna 3, sobre las 3:00 p.m.

El hecho, de acuerdo con el reporte de la Policía, se conoció cuando la comunidad escuchó unos disparos que provenían de la casa y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron los uniformados, encontraron tendido el cuerpo de Walter Andrés. Al parecer, la víctima fue atacada por dos hombres armados que llegaron hasta el lugar y le propinaron los tiros.

El sitio fue acordonado mientras que los investigadores del CTI de la Fiscalía se encargaban de realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar las evidencias para esclarecer el asesinato. Familiares de la víctima protagonizaron dolorosas escenas.

‘Pecas’ registraba anotaciones en las bases de datos de las autoridades por el delito porte ilegal de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Visited 9.906 times, 1 visit(s) today
Cerca de