Bajo pronóstico reservado permanece Stiven Alexánder Pacheco que pese a quedar debajo de las llantas de un vehículo de carga pesada, con graves heridas y exposición de órganos, sobrevive al fuerte accidente.
Como un milagro, a la espera de su evolución, han calificado habitantes de Barrancabermeja que un motociclista permanezca con vida después de ser arrollado y quedar bajo los ejes de una grúa de alto tonelaje.
El accidente ocurrió al mediodía de este jueves 4 de julio, en la vía que conduce al corregimiento El Centro, en el sector de Campo 6, en zona rural de Barrancabermeja, Santander, cerca del Museo del Petróleo.
El joven que sobrevive al terrible incidente fue identificado como Stiven Alexánder Pacheco de 22 años de edad, iba con otra persona que salió ilesa.
“Eran muchachos que estaban uniformados como de una empresa petrolera”, contó un habitante de Campo 6.
Se movilizaban en una moto Discover 125, gris, de placa IPL-93G, que por causas materia de investigación, chocaron contra el vehículo de carga pesada.
Testigos señalaron que fue imprudencia del motociclista al invadir el carril de la grúa cuyo operario no alcanzó a frenar para evitar la colision.
“Esa imagen fue terrible. Las llantas lo espicharon, le destrozaron las piernas, tuvo exposición de órganos. Dicen que venía muy rápido, perdió el control de la moto, se resbaló después de tomar una curva y al llegar a la recta quedó debajo de las llantas. Su pasajero alcanzó a saltar y salió ileso”, señaló un testigo.
Un video registró la desgarradora escena y la impotencia de los que se encontraban en el lugar buscando brindarle los primeros auxilios al motociclista.
Allí sus familiares y amigos se mantienen en oración a la espera que mejore su estado de salud, pese a la gravedad y complejidad de las heridas.