Written by 4:00 pm BARRANCABERMEJA

Emergencia causó la explosión de un camión cisterna en Barrancabermeja

Por fortuna la explosión no dejó personas lesionadas, tan solo daños materiales en el vehículo que transportaba asfalto. El hecho sucedió en Barrancabermeja, Santander, este jueves.

Una emergencia se vivió en la mañana de este jueves, 4 de julio, por cuenta de una explosión de un vehículo de carga en la empresa Multinsa en Barrancabermeja, Santander.

El hecho se presentó cuando el camión tipo cisterna, de placas SNU-721 y que transportaba asfalto, salía de la planta ubicada en el barrio La Libertad del Puerto Petrolero.

Por causas que son indagadas y, al parecer, por la presión, la tapa del carrotanque explotó y el líquido salió expulsado por doquier.

El Cuerpo de Bomberos enseguida fue alertado haciendo presencia con varias de sus unidades para hacerle frente a la emergencia y evitar un daño mayor.

El conductor fue socorrido en el sitio y no hubo necesidad de trasladarlo a ningún centro médico.

La empresa Multinsa señaló que no hubo personales lesionados, tan sólo daños materiales en el vehículo afectado.

“Gracias a la rápida y eficiente acción de nuestro equipo de seguridad se logró controlar este suceso. Aclaramos que ninguna persona resultó físicamente afectada y estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar riesgos ambientales en el sector”, comunicó la entidad.

Personal de la empresa adelantaba las labores de limpieza del asfalto que quedó derramado en la zona.

Visited 9.887 times, 1 visit(s) today
Cerca de