Written by 1:03 pm PUERTO BOYACÁ

Capturaron a ‘Armero’ en Puerto Boyacá

Policía Nacional incautó arsenal de armas y accesorios durante operativo en barrio La Torre.

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía del Magdalena Medio, llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en la captura de un individuo conocido en el bajo mundo como alias “El Armero”. El arresto tuvo lugar en el barrio La Torre del municipio de Puerto Boyacá, donde el sujeto estaba implicado en la reparación de armas de fuego para miembros de grupos delictivos locales.

Durante el allanamiento, las autoridades decomisaron un considerable arsenal que incluía dos pistolas traumáticas calibre 9 mm, un cuerpo de pistola, un cuerpo de escopeta, un arma de fuego artesanal, entre otros elementos relacionados. Alias “El Armero” también tenía en su posesión cartuchos de diversos calibres y accesorios para armas de fuego.

El detenido, quien tiene antecedentes por delitos como hurto y falsificación de alimentos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los cargos de fabricación, tráfico, porte y tenencia ilegal de armas de fuego. Un juez dictó medida de aseguramiento intramural para garantizar su comparecencia ante la justicia.

Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos de la Policía Nacional para desarticular redes criminales dedicadas al tráfico de armas y fortalecer la seguridad en la región del Magdalena Medio.

Visited 9.889 times, 1 visit(s) today
Cerca de