Written by 4:30 pm CESAR

Delincuentes vandalizaron capilla del cementerio en Aguachica

Indignados se encuentran los habitantes de Aguachica, luego que un grupo de delincuentes vandalizaran y hurtaran algunos elementos en la capilla del Cementerio Central del municipio, demostrando que la inseguridad no tiene límites al no respetar esos lugares que son sagrados.

Según se pudo conocer por moradores del sector, quienes prefirieron omitir la identidad por seguridad, al parecer los sujetos ingresaron en horas de la noche por una de las ventanas del lugar, la cual violentaron al igual que otras áreas de la infraestructura.

Lograron llevarse un equipo de sonido, que se utilizaba para las eucaristías y ceremonias religiosas, y un abanico; además de causar destrozos a las paredes, sillas y otros elementos que dejan fuera de servicio ese lugar sagrado. Igualmente dejaron algunos grafitis en las paredes como parte de la acción vandálica cometida.

En el municipio de Aguachica, así como en otros territorios del sur del Cesar, la inseguridad tiene azotada a la población, por los hurtos que se vienen cometiendo contra las personas y establecimientos comerciales.

Por ello, piden a las autoridades policiales intensificar los operativos para contrarrestar el accionar de los delincuentes, especialmente en estos lugares sagrados como la capilla que fue atacada por desalmados que podrían arremeter contra otros centros religiosos

Visited 9.904 times, 1 visit(s) today
Cerca de