Written by 4:00 pm INFORME

¿Cuáles son las ciudades de Colombia donde hay más infieles? Esto dijo la IA

A través de la inteligencia artificial de Google se conocieron las ciudades donde se cometerían más traiciones amorosas.

a infidelidad es un tema bastante polémico, hay quienes lo defienden y otros que lo catalogan como un acto de deslealtad, traición o incluso falta de amor. Lo cierto es que las encuestas y los datos recabados pueden dar cuenta sobre estos patrones de fidelidad.

En este modelo de inteligencia artificial multimodal, Gemini, la IA hace un análisis de los datos para determinar cuáles son las ciudades de Colombia que más cometen infidelidad.

El estudio de Google arrojó que según la tasa de divorcios, las infidelidades reconocidas en encuestas, aplicaciones de citas y demás, Cartagena es la ciudad más infiel del país. Esto gracias al ‘carpe diem’ y a la presencia constante de turistas.

En segundo lugar está Medellín, una ciudad amante del paseo y que se destaca según estudios por su alta presión por mantener una imagen atractiva. El alto índice de infidelidad es destacable en la ‘ciudad de la eterna primavera’.

Luego Cali, una ciudad atractiva por su feria, su salsa y su alegría. ‘La sucursal del cielo’ posee un nivel alto de infidelidades, sobre todo la tendencia a nuevas experiencias sexuales.

Seguidamente Barranquilla ocupa el puesto número cuatro debido a las fiestas del Carnaval y a su ambiente cálido y caribeño, además de una población mayormente joven.

Por último la capital colombiana, Bogotá, también entra en el listado de las ciudades más infieles del país debido al alto nivel de estrés que se maneja, la constante rutina y falta de comunicación con la pareja.

Visited 9.906 times, 1 visit(s) today
Cerca de