Written by 12:00 pm PUERTO PARRA

Motociclista falleció al chocar contra un tractocamión

Como Brayan Antonio Tamayo Pino fue identificado el hombre que perdió la vida mientras iba en una motocicleta y colisionó contra un tractocamión en el municipio de Puerto Parra.

El reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio confirmó que el accidente de tránsito se presentó en horas de la mañana de este lunes 17 de junio en la vía que conduce de rio Ermitaño a La Lizama, en jurisdicción de Puerto Parra, Santander.

La víctima fatal del siniestro vial fue identificada como Brayan Antonio Tamayo Pino que se movilizaba en una motocicleta de placa HOY-59G, en el sentido sur a norte de la carretera nacional.

En el otro carril iba un tractocamión de placas VXI-615, que de acuerdo con su conductor viajaba desde Cartagena hacia Bogotá.

Por causas por establecer, el conductor de la motocicleta invadió el tramo por el que se movilizaba el vehículo de carga generándose el impacto con el fatal desenlace.

Brayan Tamayo murió en el lugar del accidente. Su vehículo quedó sobre la defensa en el costado izquierdo, en las llantas delanteras del tractocamión.

“Hubo una imprudencia del motociclista al invadir el carril contrario por lo que observamos en el lugar del accidente”, señaló la Policía de Tránsito del Magdalena Medio

La vía permaneció con paso restringido mientras se adelantaba la inspección al lugar del accidente de tránsito y se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Visited 9.909 times, 1 visit(s) today
Cerca de