Written by 11:57 am CESAR

Saquearon camión que se volcó en el sur del Cesar

El conductor del pesado vehículo sufrió lesiones menores.

En el sector de Las Minas, entre los municipios de San Martín y San Alberto, sur del departamento del Cesar, un tractocamión que transportaba sacos con harina, al parecer, hacía el interior del país.

Al presentarse el accidente debido a que el conductor perdió el control del pesado vehículo en una curva, sumado a la humedad de la carretera por las lluvias, los lugareños no dejaron pasar desaparecida la ocasión para saquear la carga que era transportada.

A estas personas pareciera que no les hubiera importado que la cabina del tractocamión estuviera siendo consumida por las llamas y que el conductor lograra salir a tiempo, sufriendo solo golpes menores.

Al sitio del siniestro hicieron presencia las autoridades de Policía y locales del municipio de San Martín, logrando sofocar las llamas del camión, pero no pudieron evitar que la mercancía fuera saqueada.

En redes sociales circularon videos y fotografías en lo que se observa como personas a pie y en motocicletas llegan a llevarse los costales, muchos hasta sin saber que contenían en su interior.

 

Visited 8.975 times, 1 visit(s) today
Cerca de