Written by 3:00 pm SANTANDER

Gobernador aseguró transmisión de final de Liga Betplay en todos los municipios de Santander

El Gobernador de Santander, MG (R) Juvenal Díaz Mateus, alcanzó un acuerdo histórico con el presidente del Canal WIN Sports para garantizar la transmisión de los dos partidos finales de la Liga BetPlay en los 87 municipios del departamento. Este acuerdo permitirá que los habitantes de toda la región disfruten de los emocionantes encuentros entre el Atlético Bucaramanga y Santa Fe, programados para el 8 y 15 de junio respectivamente.

Con este convenio, Santander se convierte en la primera región en asegurar la cobertura total de los encuentros finales de la Liga BetPlay en todos sus municipios. Esta iniciativa busca brindar acceso equitativo a la emoción del fútbol a todos los santandereanos, permitiéndoles apoyar a su equipo local en su búsqueda por el anhelado título.

Además, como parte de las celebraciones, en el partido de vuelta que se llevará a cabo el 15 de junio en Bogotá, se instalarán seis pantallas gigantes en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Esto permitirá que los aficionados se congreguen en el emblemático escenario deportivo para vivir la emoción del juego en comunidad y apoyar al Atlético Bucaramanga en su camino hacia la gloria.

El Gobernador Díaz Mateus expresó su satisfacción por este logro histórico, destacando el compromiso de su administración por llevar la alegría del fútbol a cada rincón del departamento. «Este es un gran logro. Todos los santandereanos van a poder disfrutar de estos importantes encuentros en las pantallas que cada municipio podrá instalar. Es la primera vez que se logra un acuerdo de este tipo. Estamos felices porque todos los santandereanos podrán vivir la alegría del fútbol y apoyar al Atlético Bucaramanga. Vamos por la primera estrella», afirmó el Gobernador de Santander.

Visited 9.886 times, 1 visit(s) today
Cerca de