Written by 2:30 pm BARRANCABERMEJA

Asesinan a hombre señalado de cometer hurtos en Barrancabermeja

Un hombre identificado como Jeison Stiven Rangel Flórez murió en medio de un ataque sicarial en el barrio 20 de enero. En la misma acción otra persona resultó herida.

El nuevo hecho de violencia en Barrancabermeja, Santander, se presentó en el barrio 20 de enero en la comuna 3. Allí un ataque sicarial dejó el saldo de un hombre muerto y otro herido.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica al cadáver y el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida que quedó en una zona boscosa que es conocida como ‘el hueco’, una ‘olla’ de consumo y expendio de estupefacientes.

En horas de la noche de este jueves 6 de junio, al parecer, dos hombres se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas cuando sicarios llegaron al sitio y les dispararon.

El ataque con arma de fuego causó la muerte en el lugar de los hechos de Jeison Stiven Rangel Flórez de 27 años de edad que era conocido con el alias de ‘Gas’.

Junto a él se encontraba Jason Alfredo Ariza Pumarejo, alias ‘Puma’, de 28 años de edad, que presenta varios impactos de arma de fuego, se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica Magdalena.

De la víctima fatal, conocida con el alias de ‘Gas’, se mencionó que era señalado de hurtos en diferentes modalidades. Uno de esos hechos quedó registrado en un video de una cámara de seguridad en la que se evidencia el momento cuando se apodera de varios elementos de valor que extrae del compartimento de una motocicleta BWS.

También se le sindica de ingresar a negocios para robar mercancías en barrios como La Floresta, La Libertad, Coviba y 20 de Enero.

Visited 9.898 times, 1 visit(s) today
Cerca de