Written by 3:30 pm PUERTO WILCHES

Joven universitaria perdió la vida en trágico accidente

Como Juliana Andrea Camacho Vides fue identificada la motociclista que perdió la vida en un accidente de tránsito tras chocar de frente contra una camioneta de alta gama.

El trágico accidente de tránsito se presentó a las 7 de la mañana en el sector conocido como el kilómetro 8, en la vía de acceso al casco urbano de Puerto Wilches, Santander.

Una joven identificada como Juliana Andrea Camacho Vides, de 18 años de edad, conducía una motocicleta de placa NIB-45F y se dirigía hacia la población.

De acuerdo con algunos conocidos, era estudiante de las Unidades Técnicas de Colombia, UTC, e iba para la sede de la institución en Puerto Wilches donde estudiaba el primer semestre del programa técnico en seguridad ocupacional.

Por motivos que son materia de investigación, entre los kilómetros 8 y 16, la joven universitaria chocó contra una camioneta de placas GYU-415 matriculada en Girón.

El impacto fue en la parte delantera del vehículo, la defensa quedó destruida, mientras que la motocicleta y el cuerpo de Juliana Andrea quedaron a un costado de la carretera.

Paramédicos del hospital de Puerto Wilches llegaron al sitio y confirmaron que no tenía signos vitales. Familiares también hicieron presencia en el lugar e identificaron a la víctima.

A la espera del informe oficial de las autoridades, pobladores del sector han señalado que ese tramo vial registra afectaciones por falta de mantenimiento que ocasionan los accidentes de tránsito.

“Esa vía desde el ‘ocho’ hasta más arriba de Puerto Cayumba es un caos, demasiado hueco, no tiene mantenimiento. No descartamos exceso de velocidad por parte de los conductores, pero la vía es un riesgo transitarla”, señaló un testigo.

La Inspección de Policía de Puerto Wilches se encargó de la inspección técnica al cadáver y la recolección de las evidencias que permitan esclarecer las causas del accidente y la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Visited 9.802 times, 1 visit(s) today
Cerca de