Written by 9:45 am PUERTO WILCHES

Registrado robo a una sucursal de Efecty

Dos sujetos que se identificaron como miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia asaltaron un establecimiento comercial en el municipio. Con armas de fuego se llevaron el dinero en efectivo.

De acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, el robo se presentó este miércoles 29 de mayo a las 3:32 p.m., en la vereda Pedral del municipio de Puerto Wilches, Santander.

En una miscelánea donde hay una sucursal de Efecty llegaron dos delincuentes armados y aprovecharon que la empleada de la empresa de giros estaba afuera del cubículo, ya que estos espacios cuentan con seguridad especial.

Eran dos mujeres las que estaban en el local y los sujetos las amenazaron y las hicieron ingresar al cubículo amarrillo de Efecty.

Uno de los ladrones vestía una camiseta roja, un pantalón blanco y una gorra negra. El otro una camiseta tipo polo verde, un jean, gorra oscura y en el rostro un pasamontaña. Ambos estaban armados.

El delincuente que cubría el rostro salió con el dinero que encontró en las cajas registradoras, se desconoce la suma. Ante de irse en una motocicleta con su cómplice le dijo a una de las víctimas que eran de las Autodefensas.

La Policía del Magdalena Medio analiza las imágenes para dar con estos delincuentes que asaltaron la sucursal de Efecty en Puerto Wilches, Santander.

Visited 9.784 times, 1 visit(s) today
Cerca de