Written by 1:30 pm BARRANCABERMEJA

Enviado a la cárcel presunto asesino de un joven de 18 años en Barrancabermeja

En lo que va de este año 2024 se han registrado 59 asesinatos con la modalidad de sicariato en Barrancabermeja, Santander.

Un hombre fue enviado a la cárcel en Barrancabermeja por, posiblemente, haber participado en el asesinato de un joven de18 años en hechos que ocurrieron en el barrio Boston de esa ciudad, explicaron las autoridades.

“Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edwin Arbey Mejía Manjarrez, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven de 18 años”, explicó la Fiscalía General de la Nación a través de un comunicado de prensa.

El crimen por el que fue enviado a la cárcel Mejía Manjarrez se produjo el pasado 16 de enero del presente año en el barrio El Boston de Barrancabermeja, Santander, donde la víctima fue atacada con arma de fuego en un hecho de sicariato.

“Mejía Manjarrez, quien haría parte de la banda delincuencial de alias ´Marihuano´, se dedicada a la venta local de estupefacientes, fue capturado por orden judicial, tras la investigación realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Policía Nacional.

En ese sentido la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Cargos a los cuales el capturado no se allanó.

Entre los hechos que han sido señalados por diferentes organizaciones defensoras de derechos humanos en el Magdalena Medio y Santander se encuentra el que la mayoría de los sicariatos que se han presentado en Barrancabermeja han ocurrido en contra de personas jóvenes.

En lo que va de este año 2024 se han registrado 59 asesinatos con la modalidad de sicariato en Barrancabermeja, a pesar de las autoridades, han redoblado la seguridad en las comunas más afectadas por este tipo de sucesos como lo son la Comuna 7 y la Comuna 3 del puerto petrolero.

Visited 9.795 times, 1 visit(s) today
Cerca de