Written by 10:36 am BOLÍVAR

Otra modalidad de hurto en cajeros automáticos en Simití

Un millón cuatrocientos mil pesos le sustrajeron, de la cuenta de ahorro del Banco Agrario de Simití, Bolívar, a Domitila Arévalo Trespalacios, conocida popularmente como la Toti, cuando se enteró que le quitaron de su cuenta  quedó asombrada pidiendo explicaciones.

Según la fuente que logró ver los videos, un sujeto desconocido se le colocó en la parte de atrás y presuntamente le tomo la clave y le hizo el traslado del dinero de una cuenta del municipio de Simití al municipio de San Pablo.

¿Cómo operan los ciberladrones del cajero de Simití?  esta modalidad de robo es confusa; se desconoce totalmente su forma de trabajo ilícito, pero según la fuente, el ladrón le colocó a la cámara una bola de silicona, pero a través de la cámara de la calle, se ve muy difuso el personaje.

La única manera de evitar estos robos, es identificar a los ciberladrones, para que lo conozca en la región y se descubra por definitiva, al sujeto o a la red que está robándole a los pobres; ¿Qué es lo que está pasando en el Cajero del Banco Agrario de Simití?, que por arte de magia a muchos usuarios se les ha desaparecido su dinero de su cuenta, sin respuesta alguna.

Visited 9.899 times, 1 visit(s) today
Cerca de