Written by 11:50 am BARRANCABERMEJA

Policía del Magdalena Medio les declara la guerra a los carteles del microtráfico en Barrancabermeja

En el trabajo articulado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la alcaldía de Barrancabermeja, se logró realizar una importante operación donde se capturaron cinco personas por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones y la incautación de más de 22.190 dosis de estupefacientes.

En el despliegue de actividades judiciales, hombres y mujeres de la Seccional de Investigación Criminal, realizaron 7 diligencias de registro y allanamiento en los barrios San José Obrero y Villarelis, a inmuebles que eran utilizados para acopio, almacenamiento y dosificación de sustancias estupefacientes que posteriormente eran comercializadas en la comuna 3, 5 y 7, de Barrancabermeja.

En el procedimiento se capturaron 3 hombres y 2 mujeres con edades entre los 19 y 35 años, así mismo, se incautaron armas de fuego, abundante munición de diferentes calibres, al igual que, 9.390 dosis de clorhidrato de cocaína y 12.800 dosis de marihuana. Los elementos incautados y los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación.

En lo corrido del año se han incautado más de 1.764.272 dosis de estupefacientes y 90 armas de fuego en Barrancabermeja.

La Policía Nacional, agradece a la ciudadanía la información que aporta, la cual ha sido de gran importancia para trabajar de manera articulada, frente a la lucha constante para conservar la convivencia y seguridad ciudadana de los barranqueños, así mismo, hace una invitación a continuar denunciando a través de la línea de emergencia 123.

Visited 9.887 times, 1 visit(s) today
Cerca de