Written by 10:40 am BARRANCABERMEJA

Tres homicidios y dos personas heridas dejaron hechos de violencia en Barrancabermeja

Los ataques sicariales siguen causando zozobra entre los habitantes de Barrancabermeja. En dos casos aislados tres personas perdieron la vida y dos más fueron heridas por ataques con armas de fuego.

Los ataques sicariales se presentaron en horas de la tarde y la noche de este domingo 19 de mayo en dos barrios de Barrancabermeja, Santander.

La primera acción de los violentos fue en el polideportivo del barrio San Martín, en la comuna 6, donde hombres armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en vía pública.

Las víctimas fueron integrantes de una misma familia. Productos de las múltiples heridas por armas de fuego fueron asesinados: José Ángel Peñate Noriega de 50 años de edad y su hijo Andrés Fabián Peñate Castaño de 25 años. Ambos fueron remitidos al Hospital del Danubio, pero por la gravedad de las lesiones fallecieron.

De igual manera resultó herido y se recupera en la Clínica Magdalena, otro hijo y hermano de las víctimas, un adolescente de 17 años de edad identificado como Jesús David Peñate Castaño.

Un segundo ataque de sicarios se reportó en la comuna 3, en el asentamiento Mirador de Las Palmas.

Sujetos llegaron al lugar, cerca del barrio Brisas de La Paz, y dispararon contra dos jóvenes de nacionalidad venezolana. Fueron remitidos al Hospital Regional del Magdalena Medio y uno de ellos falleció. Aún está por confirmar su identidad.

Se esperaba un reporte de la Policía del Magdalena Medio para conocer los móviles de estos hechos de violencia que ascienden las cifras de homicidios a 59 personas durante lo corrido del año 2024 en Barrancabermeja.

Visited 9.997 times, 1 visit(s) today
Cerca de