Written by 11:00 am BARRANCABERMEJA, PUERTO WILCHES, YONDÓ

Fin de semana violento en el Magdalena Medio

El cuerpo de una de las víctimas, un joven de 18 años, fue hallado abandonado a orillas del río Magdalena en el municipio de Puerto Wilches.

No paran los hechos de violencia en el Magdalena Medio. Entre sábado y domingo seis personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en hechos sicariales.

En Barrancabermeja uno de los hechos ocurrió en el barrio Pablo Acuña en el que murió Eder Badillo Rey cuando fue atacado a bala por hombres que lo abordaron y le dispararon en varias oportunidades.

Según testigos, los agresores huyeron con rumbo hacia Pozo 7. La Policía confirmó que la víctima tenía antecedentes por moneda falsificada.

“El cuadrante verifica en el lugar de los hechos el caso de una persona lesionada con arma de fuego en la vía pública sobre una motocicleta bóxer color negro de placa IBC-14E de sexo masculino quien corresponde al señor Eder Badillo Rey. Personas que transitaban por ese sector manifiestan que ingresan dos sujetos en motocicleta y accionan un arma de fuego en tres ocasiones y continúan su recorriendo hacia pozo 7. A la víctima se le prestan los primeros auxilios siendo este auxiliado por una unidad de ambulancia de la clínica Primero de Mayo informando el deceso”, dice el informe oficial de la Policía.

En el municipio de Yondó en límites con Barrancabermeja fue asesinado Luis Enrique Ariza Rojas, de 30 años, cuando caminaba por el sector del comercio y dos hombres en motocicletas lo atacan sin mediar palabra.

El último caso fue en el municipio de Puerto Wilches donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Santiago Rodríguez Ovalle, un joven de 18 años quien presentaba varias heridas producidas con arma cortopunzante en el cuello, pecho y espalda.

Visited 9.987 times, 1 visit(s) today
Cerca de