Written by 3:45 pm CANTAGALLO

“Aprende Cantagallo” una plataforma tecnológica e innovadora para aprendizaje

Para los jóvenes de Cantagallo, en el departamento de Bolívar, los estudiantes cuentan con una Plataforma Digital “Aprende Cantagallo”; esta plataforma es un tesoro de conocimiento. Ofrece una amplia gama de cursos diseñados para enriquecer sus aprendizajes y potenciar sus habilidades.

El alcalde del municipio, Omar Esparragoza, lidera el programa y por el canal de la Secretaría de Educación, Deporte y Cultura en cabeza de Zuleiny Vásquez Salcedo, respaldo de Corpoeducación y Ecopetrol, hoy dan un gran paso hacia el futuro de la educación en los alumnos.

“Aprende Cantagallo” es mucho más que una página web, es una ventana de oportunidades para nuestras instituciones educativas. Aquí podrán difundir su mensaje, compartir información relevante y brindar recursos valiosos para estudiantes, docentes y padres de familia.

El emocionante lanzamiento del portal educativo: “Aprende Cantagallo”, ha tenido una buena acogida en toda su población, ya que desde su lanzamiento, 9 de mayo, a la actualidad, está uniendo a los jóvenes y ha abierto las puertas del aprendizaje a todas las comunidades.

Visited 9.904 times, 1 visit(s) today
Cerca de