Written by 2:00 pm BARRANCABERMEJA

En Bogotá fue capturado alias “Nicho”. Uno de los mas buscados del Magdalena Medio

Esta persona extorsionaba a comerciantes y contratistas de Ecopetrol en Barrancabermeja.

En medio de un operativo realizado entre el Gaula, policía del Magdalena Medio y la Fiscalía se logró dar con la captura de Oscar Danilson Cruz Mondragón, conocido como Alias “Nicho”, de 33 años de edad.
El hombre figuraba en el cartel de los mas buscados en Barrancabermeja, por el delito de Homicidio, con una trayectoria criminal de 8 años en el Magdalena Medio. Era el segundo cabecilla del grupo delincuencial “Los de la M” liderado por alias “Marihuano” y se dedicaba a realizar extorsiones en la modalidad clásica a estaciones de servicio, empresas de transporte, contratistas de Ecopetrol y comercio en general.

El operativo se realizó en Bogotá, la orden judicial fue entregada cuando se encontraba en el barrio Ciudad Tintal de la ciudad capital.

Alias nicho junto con otro delincuente conocido como Alias Dani habrían creado el frente petrolero Nueva Generación, encargados de vincular a integrantes de sectores más vulnerables para atentar en contra la población barranqueña.

Esta organización generaba 150 millones de pesos mensuales de ingresos. Dineros dedicados a la adquisición de armas y para sostener a su nómina de delincuentes.

Visited 9.886 times, 1 visit(s) today
Cerca de