Written by 12:36 pm BOLÍVAR

Sicariatos y riñas deja 6 muertos en Cartagena

Las autoridades lograron la captura de dos hombres que estarían involucrados en estos hechos.

Los barrios Villa Estrella, Nuevo Bosque, Nuevo Paraíso, El Carmelo, Cerros de Albornoz y el corregimiento de La Boquilla, fueron los escenarios de los 6 homicidios registrados durante el sábado y el domingo de celebración del Día de las Madres en la ciudad de Cartagena.

El primer hecho de sangre se registró en el barrio Villa Estrella a las 8:20 de la noche del sábado 11 de mayo. Allí fue asesinado a bala Samuel Esteban Graterol Rivera por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

La Policía no dio a conocer los móviles del crimen, sin embargo, indicó que la víctima registra una anotación judicial por el delito de abuso de confianza.

El segundo en la lista fue Cristian José Guerrero Meza, quien fue asesinado con arma de fuego en el barrio Nuevo Bosque.

Testigos informaron a las autoridades que el hombre se encontraba en la esquina de una venta callejera esperando que le preparan una pizza, cuando llegaron los sicarios y lo ultimaron a tiros.

Posterior a ese crimen, la Policía fue alertada de otra incursión sicarial, pero esta vez en el barrio Nuevo Paraíso.

Luis David Simancas Canabal, de 28 años de edad, fue atacado con arma de fuego cuando se movilizaba en una motocicleta.

Habitantes del barrio señalaron que dos sicarios que iban en otro vehículo similar se le acercaron y le dispararon en reiteradas oportunidades, cayendo al suelo sin signos vitales.

La Mecar reportó que el fallecido tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

Tras un sábado de homicidios con arma de fuego, el domingo arrancó con muertes violentas en medio de riñas.

En el corregimiento de La Boquilla se registró la primera persona fallecida en medio de esta confrontación callejera.

Con objeto contundente fue asesinado un hombre la madrugada del domingo por dos hombres en medio de un acto de intolerancia.

La víctima fue llevada a un centro asistencial cercano, sin embargo, murió a causa de las heridas en su cuerpo. El hombre no ha sido identificado por las autoridades.

Por este homicidio la Policía de Cartagena logró la captura de dos personas, las cuales fueron señaladas de participar en el crimen.

Otro de los casos de muerte en riña fue la ocurrida en el barrio El Carmelo, donde dos hombres se enfrentaron a cuchillo por un dinero.

En el sitio quedó el cuerpo sin vida de ‘El Paraca’.

El último homicidio tuvo lugar en el sector La Paz del barrio Cerros de Albornoz, donde un hombre de 36 años perdió la vida en medio de un enfrentamiento del cual se desconocen los detalles.

 

Visited 9.893 times, 1 visit(s) today
Cerca de