Written by 12:00 pm BOLÍVAR

Padre incendia su casa y se encierra con sus hijos para morir

El hombre se encerró con los niños en un cuarto de su casa para que no se fueran con su madre. Jeremías Moreno Talavera, tenía 7 años y Génesis Moreno Talavera, 4.

El cadáver de Félix Antonio Moreno, de edad desconocida, fue hallado junto a los cuerpos de sus dos hijos, de siete y cuatro años de edad luego de un incendio provocado presuntamente por el sujeto, quien se habría encerrado en una habitación de su vivienda de la calle principal del sector La Granja, en San Félix, Bolívar, para morir junto a los menores.

El suceso ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. de este domingo 12 de mayo. El hombre habría discutido fuertemente con su pareja un par de horas antes de la tragedia.

La mujer se retiró de la casa que compartía con el presunto homicida-suicida e intentó llevarse consigo a su hija, pero él se lo impidió.

Vecinos de la comunidad intentaron ingresar a la casa ante los gritos de auxilio de los menores. Sin embargo, no pudieron forzar a tiempo todas las cerraduras y barricadas que aparentemente Moreno habría puesto para impedir el paso a la habitación donde se concentró el fuego.

Una comisión del cuerpo de bomberos se presentó en el sitio para apagar el incendio, alertados por personas de los alrededores minutos antes. Dentro de la habitación hallaron los tres cuerpos quemados.

Visited 9.886 times, 1 visit(s) today
Cerca de