Written by 2:15 pm BARRANCABERMEJA

En Barrancabermeja, dos jóvenes murieron en accidentes de tránsito

Los dos hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana; uno en la vía a El Retén y el otro, en el barrio Versalles de Barrancabermeja.

Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida durante el pasado fin de semana en accidentes de tránsito registrados en la madrugada del pasado domingo y lunes festivo, en Barrancabermeja.

El primer hecho ocurrió sobre las 3:00 a.m, del pasado domingo 12 de mayo, en la vía que conduce hacia el sector conocido como El Retén.

Según testigos, Orlando José Corredor salió de la tienda As de Copas, en su motocicleta, hacia su vivienda ubicada en el corregimiento El Centro; pero en el camino perdió el control del vehículo y chocó aparatosamente contra un árbol.

Según el reporte de la Inspección de Tránsito y Transporte (ITTB), el joven alcanzó a ser trasladado con vida hasta la clínica Magdalena, pero posteriormente falleció.

De Orlando José Corredor se conoció que era residente del corregimiento el Centro y estudiante de una escuela de Gastronomía. El próximo 28 de mayo, cumpliría 24 años.

Yilbert Ariza Ariza, de 26 años, fue la segunda víctima fatal que dejaron los accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en Barrancabermeja. El siniestro vial ocurrió sobre las 3:48 am del lunes 13 de mayo, en la diagonal 59 con carrera 23 del barrio Versalles, en la Comuna 5 de Barrancabermeja.

Según el reporte de la ITTB, el hoy occiso cayó al pavimento luego de perder el control de su motocicleta.

El joven fue trasladado a un centro asistencial, pero murió en horas de la mañana de ayer. Con estos casos, se eleva a 17 el número de personas fallecidas en accidentes de tránsito ocurridos durante este año, en Barrancabermeja.

Visited 9.794 times, 1 visit(s) today
Cerca de