Written by 2:00 pm BARRANCABERMEJA

Sicariato deja una persona muerta y dos mujeres heridas en Barrancabermeja

Durante el fin de semana se presentaron varios hechos de inseguridad en el puerto petrolero.

Dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban departiendo en las afueras de una vivienda en el barrio San Silvestre de Barrancabermeja. El hecho, que sucedió este fin de semana, dejó una persona muerta y dos más gravemente heridas.

El señor Narciso Muñoz Estevez, de 50 años de edad, fue una de las personas alcanzadas por los disparos. Tras el ataque, fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano, sin embargo, falleció tras las graves heridas minutos después de su ingreso.

Las dos personas heridas fueron identificadas como Ana Milena Mejía Estevez y Nancy Suárez Muñoz, quienes también resultaron heridas en el tiroteo y fueron llevadas al Hospital Regional de Barrancabermeja para recibir atención médica especializada.

«Hacemos un llamado a la comunidad en general para denunciar las acciones delictivas que afecten la convivencia y seguridad ciudadana especialmente hechos que atenten contra la vida e integridad de los barranqueños. Cualquier información que permita prevenir la comisión de delitos, la captura de personas requeridas por la autoridad judicial, la ubicación de expendio de estupefacientes, etc., será recibida con absoluta reserva. Ofrecemos el pago de recompensa por información veraz», dijo el teniente coronel Edwin Nieto, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio.

En otro atentado sicarial un hombre identificado, como Jhonatan Vanegas Pérez, de 31 años de edad, fue víctima de atentado sicarial por parte de dos hombres que se movilizaban en motocicleta momentos en los que pretendía ingresar a su residencia ubicada en el barrio Minas del Paraíso, fue trasladado a la clínica Magdalena.

Visited 9.880 times, 1 visit(s) today
Cerca de